Old Blog - Flash del Jueves...

Buenas,
Rápido post para comunicar que sigo vivo, que estoy reduciendo drásticamente mi consumo de tabaco, mi dieta basada en vegetales ha empezado y vamos por el buen camino (las comidas ya son ensaladitas... Adios a mis tremendos platos de comida germánica e internacional, snif snif).
Como hay que cuidarse, estoy viendo posibilidades para implementar un sistema más eficiente de gestión de tiempo... Duermo poco y cuando no duermo el humor me cambia... Es lo que tengo...
Ayer vino una compi de Suiza a los Headquarters... Cuando fui a su sala (les están dando cursos de empleados nuevos... Yo tendría que estar también en esos cursos pero paso... Para mi fortuna o desgracia, en los Headquarters ya me conoce hasta el gato, esto último literalmente) nos dimos 3 besazos (típico en Suiza) y nos pusimos a hablar en español... La civilización continúa amiguitos... La conquista ha empezado :-)
No sé quién ha cogido la taza friki... Al final del día nos las recogen y lavan... Ahora tomo café en otra tacita... Echo de menos el momento en el que la transmutación se producía del bonito azul marino al elegante blanco con logotipos...
Bueno... Que nos ponemos sensibles y tampoco es plan... Que todo bien por estos lares... La civilización continúa según lo previsto... Esta es la Europa que nos prometieron... Yo no soy el español que esperaban... Todo va sobre plan ;-)
Paquito.

Comentarios

Quizás te pueda interesar...

Es cuestión de organizarse

Tener un coche en Holanda

ChatGPT - Ahora empieza lo bueno

"No hay huevos" - La compra de Twitter por Elon Musk

Para mí Tanya es Ucrania