Old Blog - Ganado Aereo: RYANAIR

Me han mandado un interesante reportaje emitido en el Channel 4 inglés sobre la aerolínea de bajo coste "Ryanair" y que os recomiendo encarecidamente que os veáis (pero tranquilamente en casa: son 47 minutitos en los que practicaréis el inglés un poquito y de paso aprenderéis cositas).

Ryanair: Caught Napping

Me hacéis clic sobre el reportaje arriba "Ryanair: Caught Napping" y a "disfrutar" de los interesantes "findings" que dos periodistas inglesas hicieron trabajando infiltradas para esta compañía aerea...

PERO...

En honor a la verdad, los de Ryanair también tienen algo que decir. En el siguiente link se publica el "pin-pan-pún" entre la productora del programa y la aerolínea días antes de que se desvelara el reportaje en televisión:

El "Pin-pan-pún" entre Ryanair y Steve Boulton Productions

Si creíais que algunas cadenas de mails entre compañeros de trabajo pueden llegar a ser surrealistas, esta cadena de cartas y faxes es delirante (y muy interesante desde un punto de vista jurídico-administrativo viendo como los abogados de uno y otro intentan decir lo máximo sin que puedan ser acusados de nada).

¡Un saludo y feliz domingo! :-)

Paquito.

Comentarios

Quizás te pueda interesar...

Es cuestión de organizarse

Tener un coche en Holanda

ChatGPT - Ahora empieza lo bueno

"No hay huevos" - La compra de Twitter por Elon Musk

Para mí Tanya es Ucrania