Old Blog - Llega el fin de semana!

Un pequeño y rápido post para los parroquianos... Estos días he estado inmerso en algunas cosillas referidas con el trabajo, además de tener una pequeña crisis existencial que, gracias al espíritu alemán, ha sido satisfactoria (me acabo de acordar de que llevo llamar a Alexandra).

Este fin de semana, además de hacer la compra, ir a la otra punta de la ciudad con mi maletón lleno de ropas y sábanas para el washsaloon (la lavandería vamos) tengo que idear un proceso de control de tareas, que es en definitiva una de las cosas que necesito para llevar a cabo mis planes...

Si alguien conoce una metodología de gestión de tareas lo suficientemente sencilla como para que una mente infantil como la mía sea capaz de seguirla, que se ponga en contacto conmigo... A cambio, ofrezco una metodología de gestión de sobrecarga de e-mail que he desarrollado y que funciona (hoy he gestionado 240 mails en una hora y media).

Proyectos personales actuales:

1. Artículo de Gafa-pastas (pipeline).

2. Plan 75, mala rima y bajando (deploying).

3. Reading "Copyleft" "El Príncipe" y "Es cuento Largo" (in progress)

4. Alemán "Do it yourself" (pipeline)

Pues eso... Sistema de Gestión de tareas para bobos... He estado viendo algunos modelos pero no me resultan del todo aplicables: a quien se le ocurra algo, ya digo, que ponga un comment o que se ponga en contacto conmigo.

Y ahora, a cenar y luego al sobre... Mañana tengo día ajetreado.

Un cordial saludo desde la Europa que nos contó Pepe, el que se vino a Alemania ;-)

Paquito.

Comentarios

Quizás te pueda interesar...

Riphagen: el cazador de judíos

La Petición de Jan Terlouw y el Hilillo en el buzón

Catástrofe Ultravioleta - Segunda Temporada

Vacaciones

¿Qué sabe una página web sobre mi? Descubre Click Click Click