Old Blog - Post del Lunes

Salu2 desde la Europa que nos prometieron en los Campos Eliseos :-)

Ha sido un día productivo y súper interesante desde el punto de vista del trabajo y desde otras lindes (incluyendo varias llamadas a varios puntos del planeta hablando con "viejos amigos").

Esta noche he vuelto a correr... Estoy asustado de la resistencia que estoy adquiriendo: he estado corriendo unos 40 minutos y he aguantado como un jabato al ritmo del "Boulevard de los sueños rotos" de "Día Verde" (que es un grupo joven juvenil, a la par que ye-yé y modelno)...

Hoy he sido invitado formalmente por tercera vez al "Café Walhke", de cuya existencia os hablaré sin falta mañana...

Lo hermoso y curioso de Alemania es descubrir pequeñas cositas que le hacen a uno sonreir... El Cafe Walhke (toda una institución dentro de mi empresa) lleva ofreciendo cafetitos a los empleados desde hace 14 años... Y es simplemente un empleado que tiene una máquina que hace unos Expressos de puta madre que el resto de empleados compartimos con él después de comer y sobre las 15:30 (aunque ese "resto de empleados" es en realidad un grupo bastante peculiar del que mañana os hablaré sin falta).

Por lo demás todo bien: me he ido a correr, me siento pletórico, físicamente inmejorable y con la sensación de paz y libertad que un día decidí encontrar más allá de donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir, donde regresa siempre el fugitivo (y ahora tu terminas la estrofa).

Dulces sueños... Siento la brevedad pero la medianoche ya se anuncia y es la hora de abandonarme a las hadas de los sueños...

Un saludo desde la Europa que nos enseñaron en el libro gordo de Petete.

Paquito.

Comentarios

Publicar un comentario

Todo comentario, siempre y cuando sea educado, es bienvenido.

Quizás te pueda interesar...

Es cuestión de organizarse

Tener un coche en Holanda

ChatGPT - Ahora empieza lo bueno

"No hay huevos" - La compra de Twitter por Elon Musk

Para mí Tanya es Ucrania