Old Blog - La Sorpresa del Lunes...

¡Saludos!

Rápido post porque la cosa se ha vuelto loca... He hecho guardia esta noche en el Hospital (ya lo contaré detenidamente) y no he dormido... For more INRI, a las 16:00 tengo Interview y espero que salga bien... Crucemos los deditos :-)

Esto es el más difícil todavía: 16 horas de guardia en el Hospital, apenas 2 horas de sueño y entrevista de trabajo... En estos momentos, no sé porqué, se me viene a la cabeza el estribillo de una canción que decía algo así como "No me llames Dolores, llamame Lola" (NPI de porqué).

Este Post lo escribí hace dos días para hoy (y así salvo tiempo y aprovecho mis periodos creativos).

Disfrutadlo :-)

No me llames Paquito, llamame Antonia...

----------------------------------------------------------

Buenos días y feliz entrada a esta nueva semana...

Ya sé que abandonar el fin de semana y entrar en la semana laboral es mortal de necesidad y que, de todos los días que dicha semana posee, en un alto porcentaje de veces todos los encuestados responden que odian el lunes (influencia sin duda del gran filósofo e ideólogo existencialista Garfield, el cual, durante años, ha proclamado abiertamente su feroz desencanto por dicho día de la semana)...

Pero todavía hay salvación... Calma y tranquilidad, no asustarse... Todo lo que tenéis que hacer para que la semana empiece mejor es:

1. Conectar los auriculares al PC (o poner los altavoces si os dejan en el curro).

2. Disponer de 17 minutos y 24 segundos a lo largo del día (aunque lo ideal es que este segmento de tiempo fuera único y no fragmentado).

3. Hacer clic en http://www.lapaginadedvd.com/ y seguir las instrucciones de la página...

Si no os reís un ratito y no os ha gustado, entonces me daré por vencido... PERO si os gusta lo que os he ofrecido, entonces, al menos, deja un comment, que no cuesta nada :-)

Un abrazo, feliz lunes... Mola empezar la semana así, ¿Verdad?

Paquito: Nietzsche mató a Dios ; Dios mató a Nietzsche ; Dios 1 - Nietzche 0

Comentarios

Quizás te pueda interesar...

Es cuestión de organizarse

Tener un coche en Holanda

ChatGPT - Ahora empieza lo bueno

"No hay huevos" - La compra de Twitter por Elon Musk

Para mí Tanya es Ucrania