Qué sucede si... What if...

English below,

Buenas,

Tengo que coger un coche inmediatamente y hacer un par de cosas más... Antes de hacerlo, os haré una pregunta con un link que os llevará a la respuesta...

La pregunta es: Si fueras el CEO de una empresa, ¿Estaría mal que postearas en un Foro diciendo que tu empresa es lo mejor del mundo y que sus rivales son nefastos?

Replanteo la pregunta: Si fuera el CEO de una empresa y postearas en un foro diciendo que tu empresa es lo mejor del mundo y que sus rivales son nefastos, SIN IDENTIFICAR QUIEN ERES EN REALIDAD... ¿Estaría mal?

Pues la respuesta te la da el USA Today:

http://www.usatoday.com/money/industries/food/2007-07-12-whole-foods_N.htm#examples

------------------ English Version ------------------ 

Hi,

Gonna take a car inmediately  and do a couple of things... Before doing that, I want to make you a question with a link that will show you the answer...

The question is: if you were a company's CEO, would it be wrong if you post on an internet forum saying your company is the best and its rivals are a disaster?

Let me rephrase the question: if you were a company's CEO and you post on an internet forum saying your company is the best and its rivals are a disaster, KEEPING SECRET YOUR REAL ID... Would it be wrong?

The answer is @ the USA Today:

http://www.usatoday.com/money/industries/food/2007-07-12-whole-foods_N.htm#examples

 

Have a day! :-)

 

Paquito.

Comentarios

  1. Jopetas con Mr. Mackey ....
    Pues la respuesa obviamente es obvia, qué cabr.....

    Bueno, mi nombre es Alberto y mi apellido Jorge, (identificado estoy) , curro en una empresa del sector de los videojuegos que no está mal posicionada del todo (ahora no identifico la empresa ni mi cargo) y me atrevo a decir que ni mi empresa ni las empresas con las que tengo el gusto de lidiar es ninguna la mejor del mundo ni las otras son las peores del universo... ¿vale?

    ¿sería esto un caso antípodo de tu pregunta? jejeje

    Bueno, y después de la chorrada... buen finde apañeros!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todo comentario, siempre y cuando sea educado, es bienvenido.

Quizás te pueda interesar...

Tener un coche en Holanda

Es cuestión de organizarse

ChatGPT - Ahora empieza lo bueno

"No hay huevos" - La compra de Twitter por Elon Musk

Para mí Tanya es Ucrania