Buzz! :-)

English below (just look for this color text),
Hola,
En este post no hay acentos: estoy escribiendo en un ordenador con teclado ingles (me vienen desde Holanda para que les arregle cosas: esto de hacerlo gratis es lo que tiene :-)) asi es que lamento de antemano las faltas de ortografia por la puntuacion (no asi las gramaticales, que esas son imperdonables :-)).
Ayer por fin descubri un juego muy divertido del que habia oido hablar: el "Buzz" de PlayStation...
De que va? Es un juego tipo concurso de television donde participan varios concursantes respondiendo preguntas...
En una era en la que los juegos de disparos (los famosos "shooters" o como Diablos se llamen) atraen a millones de jugadores, un juego basado en pulsadores y en utilizar tus conocimientos para ganar me demostro ser una alternativa fantastica...
Dire que tenia previsto ir al cine cuando entre en aquella casa: me llamo la atencion encontrarme la puerta abierta pero luego lo entendi: estaban jugando y no podian parar... Y despues con ellos yo, porque al final la broma acabo a las 2 de la manana, y eso que yo llegue a las 8:45...
Asi es que esa es mi recomendacion hoy: si tienes una PlayStation 2 (no se si funciona en la 3 o en la 1) y quieres pasartelo bien con los amigos, el juego se llama "Buzz" y te aseguro que es muy adictivo.
Un saludete...
------------------ English Version ------------------
Hello,
Yesterday finally I discovered a very amusing game I heard about it sometime ago: PlayStation's “Buzz”…
What this is all about? It is a sort of tv quiz where several participants respond questions…
In a time where violent games (famous “shooter"games or whatever the technical-geek name is) attract millions of people, a game based on knowledge to win, was revealed to me as an excellent alternative…
I will say I went to that appartment to then go to the cinema... When I arrived, something was wrong: the door at the entrance was opened... I understood that later on: they were playing and they didn't want to miss any single answer; they couldn't stop!
Well, they couldn't stop and later I wouldn't be able to stop too: we finished playing @ 2:00 A.M. (which is a long time considering I arrived arond 8:45 P.M.).
That is why I'll make you this recommendation today: if you have a PlayStation 2 (not sure if it works on PS3 or PS1) and want to have a great time with your friends, game's name is "Buzz" and I can assure you'll realize how addictive that game can be.
Regards…
Paquito.

Comentarios

  1. Me cuesta creer que lo acbes de descubrir, J.!!!

    A mí no me gustan los videojuegos o las videoconsolas o como quiera que se llamen ( y no por ello me siento un bicho raro, te lo aseguro), pero confieso que , hace 2 navidades ( va camino de 3) mi hermano lo trajo a casa para "amenizar" la nochebuena ( o la nochevieja. Ya ni em acuerdo)y , me enganchó de tal manera que , siempre que hay ocasión , le pido que lo ponga o lo traiga... Es muy original y altamente recomendable. Luego lo tienes en varias versiones ( creo que lo hay de deportes .... Para más inri: fútbol).
    Saludos Saltamontescos

    ResponderEliminar
  2. De verdad que estas "engachao" a los jueguitos?
    jijiji

    ResponderEliminar
  3. A ver (respondo por turnos :-)),

    Almu: conozco la existencia del juego desde hace tiempo pero nunca había jugado... Ha sido un descubrimiento muy chuli (hay gente que descubre el rugby este año por el mundial y creo que lleva inventado la tira :-))...

    Sara: No soy jugón (cuando era más pequeño sí) pero, de verdad, te reto a que te eches una partidita con los amigos y ya verás como te gusta el juego (es un trivial electrónico que te hace además ir lo más rápido que puedes: es la fórmula perfecta para engancharse)...

    Y, ahora que no nos oye nadie: los juegos que me hacen pensar me chiflan (se me puede anular temporalmente con un Sudoku PERO con el "Civilization" directamente entraré en fusión con la máquina :-)).

    Un cordial saludo y mil gracias a las dos por vuestras gentiles visitas y comentarios.

    Paquito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todo comentario, siempre y cuando sea educado, es bienvenido.

Quizás te pueda interesar...

Riphagen: el cazador de judíos

La Petición de Jan Terlouw y el Hilillo en el buzón

Catástrofe Ultravioleta - Segunda Temporada

Vacaciones

¿Qué sabe una página web sobre mi? Descubre Click Click Click