Seguimos de Mudanza

No English below (not in here for sure: for my own security :-))

Buenas,

El primer envío ha sido descargado, analizado, empaquetado, desempaquetado y ordenado.

Ahora estoy de vuelta empezando el segundo (y final) envío, junto con el protocolo de salida que tendré que hacer (limpiar todo, apagar gas, luz...)

Es curioso: he dejado para el final el propio ordenador (que irá "de incógnito" en mi viaje: si alguien viera la mochila, seguro que se le escaparía una media sonrisa :-)) y el único "libro-documento" que no he mandado a la bolsa del papel para reciclar...

El manual de FreeBSD-UNIX...

Al llegar a mi nueva casa, veo que no puedo abrir la puerta...

Unos segundos más tarde, se me explica que una de mis compis está malita y que, seguramente, ha cerrado la puerta por dentro...

Así que, ¡Ahí me tienes! Paquito va a acceder por detrás (menos mal que esto no lo traduzco al inglés: sonaría bastante mal en la lengua de Shakespiere :-)).

Accedo por la puerta del jardín... Imagínatelo: una entrada semi-secreta, un tipo al que nadie ha visto jamás en el vecindario, rigurosamente vestido de negro (raro, siendo el día de la reina) cargando maletas y hablando por teléfono en plan "Sí sí: ya he encontrado la puerta y está abierta"...

El perro de la vecina ha sido el primero en dar "la alarma"... Ahí es cuando entonces la vecina ha aparecido y lo ha visto...

Menos mal que, al final, como uno va de legal y no de cosas raras, al ver las llaves, parece que se ha tranquilizado y, con mis maletas, poco a poco, me he puesto a dejar todas mis cosas.

Ya de vuelta, acabo de hacer compra (estoy al lado de uno de los poquísimos supermercados que están abiertos hoy) y casi casi todo está preparado: ahora aspiraré un poco, después limpiaré con un improvisado "mocho" los suelos y, al fin, cerraré la puerta y pondré rumbo a mi nuevo hogar, donde "La Bella Durmiente" estará esperando que alguien le despierte (aunque no con un beso, sino con un mítico "¡Hola Coca-cola!" que siempre es muy recurrido por estas latitudes).

Me acabo de despedir de mi vecino... Ha sido un sentido "Hasta Pronto"...

Empieza la desconexión:

- Cocina - Apagada.
- Baño - Apagado y despejado.
- Habitación - Apagada y verificada.
- Salón - Tele-DVD-Dolby Apagados - Macbook y ADSL todavía encendidos :-))
- Nevera - Apagada, limpiada y abierta.

Leo en la prensa lo del "pseudo-atentado": resulta que un tipo, no sé sabe muy bien porqué, ha embestido contra una multitud de personas en una localidad donde la Reina de Holanda iba a celebrar este día (cada año, la familia real elige un lugar diferente para conmemorar este día: es como lo de nuestra selección de fútbol, pero con más glamour y con acciones de la Shell de por medio)...

Lo podéis leer aquí: http://www.elpais.com/articulo/internacional/hombre/embiste/coche/multitud/desfile/familia/real/holandesa/elpepuint/20090430elpepuint_8/Tes

Hola de irse: apago el Macbook, la ADSL, el gas y ya estaré listo...

Adios estudio con ADSL de 6 megas... Hola, casa enorme con Cable a 48 megas :-))


Paquito.

Comentarios

  1. Joseeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! En pleno ejercicio de nostalgia nos hemos acordado de ti y de tus magistrales exposiciones en el 301 de overtoom. Nada tiene que ver con lo que expones en tu blog (interesante, dicho sea de paso), pero coño, estamos aquí Nisa, Rocío y un servidor en Madrid y difícil es no acordarse de esas tardes post curso de holandés, qué recuerdos tío.
    Te mandamos un abrazote del copón y te deseamos la mejor de las suertes tío, aunque personas como tú la buscan, no esperan que aparezca.
    Hasta pronto,
    tolo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tolo! :-))

    ¡Mil gracias por tu visita y por tu comentario! ¡Un verdadero placer el volver a saber de ti y leerte por estos lares! :-))

    Lo del 301 era mítico (entre zumos de manzana y cervezas biológicas), sin contar esas partidas de Ping-Pong que nos marcábamos y esas intempestivas horas de vuelta a casa, a la 1 de la mañana, cuando ya no dábamos más de sí :-))

    Mándame un besazo enorme para Nisamar (¡Qué fuerte me parece!) para la Galleguiña más salada de los Países Bajos y, por supuesto, siempre por supuesto, merecida flexión de cabeza con el consiguiente abrazo :-))

    Se os echa de menos por estos lares :-))

    Un abrazo enorme,

    "Paquito" ;-))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todo comentario, siempre y cuando sea educado, es bienvenido.

Quizás te pueda interesar...

Es cuestión de organizarse

Tener un coche en Holanda

ChatGPT - Ahora empieza lo bueno

"No hay huevos" - La compra de Twitter por Elon Musk

Para mí Tanya es Ucrania