Last Week Tonight with John Oliver

Buenas,

Otra pildorita que espero que os guste.

El programa se llama "Last Week Tonight with John Oliver" y se emite en Estados Unidos a través de la cadena de cable HBO.

El programa suele durar 30 minutos, pero tiene algo diferente: además de mostrarte las noticias con un gran sentido del humor, cada semana, tocan un tema en profundidad durante 20 o 25 minutos.

La gozada del formato es permitirte entender temas complejos, perfectamente documentados, mientras te entretiene, te aterra y te hace sonreír, todo a la vez.

Lo que más me gusta es que, ese segmento, se emite gratuitamente a través de Youtube y lo publican ,cada lunes, en el canal que tienen en dicha plataforma.


El contenido está obviamente en inglés, pero es una gozada: altamente recomendado para aquellos a los que les guste seguir la actualidad y, de paso, entender de una manera amena y sencilla temas que, generalmente, no se discuten con la debida profundidad en los medios de comunicación.

Por último y, a tener en cuenta, el programa, en la última edición de los Emmys, ha ganado tres estatuillas, lo cual no es moco de pavo.

Disfrutadlo :-))


Paquito
sugerenciasapaquito (arroba) yahoo (punto) es

Comentarios

  1. Soy fan desde que lo descubrí hace un año. Buenísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Enganchado" no llega a definir lo que siento por el programa (y ni te cuento cuando estoy viajando y su canal de YouTube tiene restricciones geográficas de derechos de emisión: ahí es donde uno echa de menos una buena VPN :-)).

      Show fantástico, sin duda.

      Eliminar

Publicar un comentario

Todo comentario, siempre y cuando sea educado, es bienvenido.

Quizás te pueda interesar...

Tener un coche en Holanda

Es cuestión de organizarse

ChatGPT - Ahora empieza lo bueno

"No hay huevos" - La compra de Twitter por Elon Musk

Para mí Tanya es Ucrania