Paquito en Twitter

Buenas,

Esta será rápida: básicamente anoche, en un ejercicio de inconsciencia digno de un mono borracho con una metralleta, decidí abrir una cuenta en Twitter para el blog.

Aquí el mensaje es fácil: si te apetece seguirme en Twitter, me puedes encontrar allí, buscando mi alias "@paquito4ever" o, simplemente, ir a https://www.twitter.com/paquito4ever.

Restricciones y Condiciones de la Cuenta
  • Difusión: Esta cuenta de Twitter enviará tuits con enlaces al último post publicado (cada vez que se publique algo, se posteará también en Twitter). También utilizaré esta cuenta para enlazar a blogs o artículos que, en mi opinión, sean interesantes.
  • Way of Working: Será una cuenta mantenida manualmente: si me sigues, te sigo y, si quieres que hablemos, pues hablamos (sabes que también tienes el correo electrónico en la firma).
  • No SPAM: muchísimos blogs conectan sus bitácoras con Twitter Bots y, cuando no publican nada, empiezan a re-twittear antiguos blogs para generar tráfico. Salvo que un tema de actualidad o algo parecido toque algún post en el que hablara de él, me niego a según tipo de prácticas (básicamente porque me aburren). No sólo eso: no me gustan las cuentas que envían catorce mil tuits al día... Al contrario: "Menos es más".
  • Feedback es bienvenido: la historia es llevar los contenidos del blog a un escenario donde la interacción o discusión pueda ser más rápida.
  • Always On: si te apetece hablar, sugerir temas o lo que te dé la gana, tuitéame :-))

Empecemos...


Paquito
Emilio: sugerenciasapaquito (arroba) yahoo (punto) es
Twitter: @paquito4ever

Comentarios

  1. Me temo que en twitter no voy a seguirte, llevo tiempo negandome a abrirme cuenta....porque sé que puede ser adictivo y ya me enganché al instagram :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas:

      El caso es que yo el Instagram como que no le veo mucha cosa (soy quizás de otro tiempo: no lo sé), más allá de postear fotitos (hoy en día, básicamente el súmum de Attention Whores y demás).

      Pero el Twitter me gusta porque te obliga a ser concreto y, sobre todo, porque puedes interactuar con perfectos desconocidos, ante respuestas publicadas por alguien (eso es más curioso).

      La parte más divertida es cuando te pones a seguir eventos: ahí es donde el personal saca el mejor humor y la creatividad del personal se dispara :-))

      Pero, como a mí no me va mucho el Instagram, entiendo que a otras personas no les vaya al Twitter.

      Y es que en la variedad está el gusto :-))

      Gracias por pasarte por aquí, como siempre.

      Eliminar

Publicar un comentario

Todo comentario, siempre y cuando sea educado, es bienvenido.

Quizás te pueda interesar...

Riphagen: el cazador de judíos

El cultivo de marihuana en Holanda

La Petición de Jan Terlouw y el Hilillo en el buzón

El Soporte Oficial de la Familia

Catástrofe Ultravioleta - Segunda Temporada