¡Gracias Sara! / Thanks Sara

English (and pictures) below: just look for the blue text :-))

Buenas,

Hace unos días, Sara me pidió una dirección en Amsterdam para hacerme llegar "un paquete"... El sábado al fin pude ir a por él: fue emocionante, divertido y, dado que nunca me había pasado algo así, decidí documentar mi camino...

En el álbum que veréis justo debajo de la versión inglesa podréis adivinar el camino que seguí, así como la apertura del paquete y los "tesoros" que contenía...

No hay palabras suficientes en el mundo para agradecerle a Sara el maravilloso regalo (ya la he bombardeado el correo electrónico dándole las gracias :-)) pero, desde aquí, valga este sencillo post para reiterar mi agradecimiento :-))

¡Gracias Sara! :-))

Amsterdam Prevalece (y si encima le pones productos de Mallorca, entonces muchísimo más :-))

----------------- English Version ------------------

Hi,

A few days ago, Sara asked me an address in Amsterdam to send me "a package" ... On Saturday, finally, I could go to get it: it was exciting, and fun, because I never had done something like this, so I decided to document the way I did it...

In the album below you may guess the way that I did, as well as the package opening and the "treasures" contained within...

There are not enough words in this world to thank the wonderful gift Sara made me (I have already mail-bombed her e-mail thanking her :-)), but from here, I just would like to reiterate my gratitude :-))

Thanks Sara! :-))

Amsterdam prevails (but, if you put in the equation "Mallorca's Products", then the thing goes up as hell :-))

Amsterdam-Abril-2008-Historia-Paquete


Paquito.

Comentarios

  1. Tu as été sacrément gâté ! C'est beau de voir ça, je suis très heureuse pour toi et Sara est adorable ! C'est le genre d'attention qui fait énormément plaisir !

    De gros bisous

    ResponderEliminar
  2. Hola Paquito!
    que te voy a decir...mucha ilusión al ver todas las fotos, vaya, como estar contigo desenvalando este pequeño detalle.
    Como tú bien dices ,estas son las cosas de internet, muchos meses compartiendo tus historias tan bien narradas y tu comiendote mis platitos con la vista, por encima de todo eso está mi consideración para contigo, sabes que te aprecio y ademas mucho, te digo lo que ya antes te he dicho por mail, si ha servido para arrancarte una pequeña sonrisa, me vale, me vale de sobra, ahora solo falta que vengas a Palma, te imaginas?
    un besote de los grandes.

    ResponderEliminar
  3. Salut Princesse y Hola Sara :-))

    Merci à vous deux por la visita y votre commentaire: c'est un plaisir de vous lire aquí ("espançais" en su puro estado :-)).

    @ Princesse: Sara c'est un cadeau du ciel... Moi même j'ai des problèmes à croire qu'il y a quelqu'un comme elle en faisant ce type de choses :-))

    @ Sara: le digo a la Princesa que eres un regalo del cielo y que me cuesta creer que haya en el mundo alguien como tu haciendo este tipo de cosas (porque es maravillosamente bueno :-)).

    Un gros besote pour les deux et, como siempre, merci una vez más de votre visite y de vuestro comentario.

    Salut desde Amsterdam,

    Paquito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paquito
    pienso... como hayas comido otra vez con la vista esas galletas, como siempre has hecho hasta ahora con las cositas de Sara, seguro que no te habrán llegao al paladar!

    Ya podrias recomendarme a Sara, a ver si tengo igual suerte que tu jajaaja

    Disfruta a tope esas cositas! y que te duren muuuuchos dias.

    un saludo
    Nuria

    ResponderEliminar
  5. he visto la historia del paquete y... vaya tela! estupendo, me he quedado anonadada! todo envasado al vacio!
    si es que nuestra Sara a veces tiene buenas ideas y todo!
    me matará... seré masoca...!
    menuda pinta ese fuet! rico eh! y sus galletas.....eso es salud!!

    un saludito
    Nuria

    ResponderEliminar
  6. Hola Azul Púrpura:

    Muchas gracias por tu visita y por tu comentario: un verdadero placer el leerte :-))

    Efectivamente: las deliciosas galletitas y las delicatessen mallorquinas poseen un sabor indescriptible. La buena de Sara tuvo a bien enviarme lo mejor de su tierra y lo he disfrutado como un enano...

    Le dije a Sara en su día que un negocio posible sería enviar cosas que hace en su cocina por Internet y bajo pedido: hay gente que lo pagaríamos encantados :-))

    Pero ya digo: lo más importante es el gesto, que es uno de los más bonitos que he recibido en mi vida :-))

    Un abrazo y gracias de nuevo por pasarte.

    Saludos desde Amsterdam,

    Paquito.

    ResponderEliminar
  7. No te quepa la menor duda....como en España no se come en ningún otro sitio del mundo! he estado en muchos paises, mas o menos tiempo pero, de sobras se lo que es añorar nuestra comida, entre otras cosas. Se la alegría que da recibir un paquete con esas cositas que evocan nuestra gastronomia tan sabrosa como variada y sana, sabor "a nuestra casa". Ese sabor de nuestra cocina se disfruta mas intensamente cuando estamos en otro pais.
    Un gesto precioso de Sara, pues el contenido del paquete te ha transportado a tu tierra, y su intención... que lo disfrutases y saboreases a tope.
    Nada... será cuestión de cuidar esos estómagos en la distancia, que ya segregas tu buenos jugos gástricos viendo, mirando, observando esas fotos espectaculares de la cocinita de Sara, ya puedes decir que por fin has saboreado lo fotografiado!
    ui que me enrollo
    Un saludo y guten appetit!

    ResponderEliminar
  8. Calma calma calma...

    Un momento: siento discrepar... La cocina española es excelente, pero eso del "como en ningún sitio" es algo que no me gusta...

    Hace 2 semanas cené en casa de una pareja de alemanes... Hicieron un plato típico de Alemania y se me saltaron las lágrimas de lo bueno que estaba...

    Creo que es una cuestión de gustos: todas las cocinas del mundo tienen su punto y su riqueza... La cocina española es excelente por su diversidad y por las distintas influencias que ha recibido (por España han pasado celtas, griegos, romanos, visigodos, árabes, judíos, franceses...) , eso es indudable...

    Pero no me gusta eso del "como en España en ningún sitio", lo siento :-))

    Un abrazo y gracias por pasarte por aquí: es un verdadero placer el charlar contigo.

    Paquito.

    ResponderEliminar
  9. jejejejeje, mi amigo el cañero...

    ResponderEliminar
  10. Qué hambre sólo de ver las fotos!!!! Ya me imagino lo bueno que te estuvo todo eso...racionalo, o te pondrás malito!!!

    ResponderEliminar
  11. uis cómo una frase con un cierto toque de humor nos alteran los animos. Nada mas lejos, Paquito, no era mi intención menospreciar la gastronomía extranjera, ni los gustos de nadie, ni mucho menos.
    Que como la gastronomía tradicional española no hay ninguna otra, objetivamente es una obviedad como también lo es el reconocimiento internacional a nuestra cocina, con todo lo que ello conlleva, influencias culinarias seculares incluidas. Que guste o no guste a algunos, es otro tema, culinariamente hablando.
    Que aqui se come muy bien, por supuesto! para quien le guste, claro.
    Que a mi me gustan el 99% de los platos tradicionales españoles? sin duda!
    Debo disculparme, debí aclarar que es mi opinión y mis gustos, como tambien lo es que hay muchisimos platos extranjeros que me encantan, disfruto y saboreo cada vez que puedo, que es a menudo, y no es obice para ratificarme en mi afirmación, probablemente tenga algo que ver ese 99% de mis gustos culinarios españoles (-_o). Un gusto no quita otro, y no lo siento, solo discrepo en algunos matices.
    Que casualidad, hoy voy a publicar una de mis comiditas favoritas: Pumpernickel mit Blutwurst... cómo disfruto algunos platos alemanes! sobre todo éste que cenaba casi a diario alli, es exquisito.
    Hay montón de recetas internacionales que siempre tendrán un lugar privilegiado en mi menú.
    Recomendaré a todos que me visitan que prueben la exquisita y variada gastronomia internacional, que haberla, hayla! :))

    El placer es mio, siempre es enriquecedor un intercambio de opiniones, y si con humor y buen talante, tánto mejor, y sino pues no pasa nada.

    Un saludo
    Nuria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todo comentario, siempre y cuando sea educado, es bienvenido.

Quizás te pueda interesar...

Tener un coche en Holanda

Es cuestión de organizarse

ChatGPT - Ahora empieza lo bueno

"No hay huevos" - La compra de Twitter por Elon Musk

Para mí Tanya es Ucrania