Old Blog - Otro Clásico: El Manifiesto Def Con Dos

En la línea "Buscando en el Baul de los Recuerdos", hoy traigo un manifiesto que publicó en 1995 Def Con Dos con su disco "Alzheimer"...

Si escribieron esto en 1995, en el 2005 habrían sufrido ataques de apoplegía intentando redactar algo parecido que reflejara lo que pasa hoy en día

Salu2 y disfrútalo

1995
EL GRAN HERMANO
AÚN TE VIGILA



Las bases oficialistas de hombres maraca asisten orgullosas, impasibles y cómplices a la progresiva mutación del planeta en un gigantesco criadero de crustáceos.

El ciudadano tarugo permanece anulado en estado vegetativo víctima de un síndrome de Alzheimer prematuro contraído gracias a la metódica y pertinaz sobredosis de retransmisiones deportivas, novilladas y programas concurso que han acabado con cualquier atisbo de resistencia individual a la irremediable instauración del Estado de la Estupidez Definitiva.

El culto al coche, el adosado, a la almohada cervical y a la vanidad más elemental y troglodita ha convertido a los pobladores del planeta en una adocenada masa de hongos que sobrevive con el único objetivo de mirarse el ombligo y roerse los padrastros.

Una vez más, nuestro enemigo número uno Sánchez Dragó ha alcanzado su objetivo: el Gran Hermano ha vuelto. Ayudado por su pérfida compañera, la siempre lamentable Yoko Ono, y asesorado por su brazo derecho y fiel consejero Dragó, comandante en jefe del ejército de tunos y banderilleros en excedencia, este poderoso triángulo de poder se dispone a cimentar los sólidos pilares en los que se sustentará una nueva era de imbecilidad a troche moche.

En estos momentos críticos en los que la humanidad está a punto de hundirse definitivamente en el pozo marrón, sólo DEF CON DOS, el ESCUADRÓN DE LAS SOMBRAS (brazo armado), los AMIGOS DE LA TERCERA JUERGA MUNDIAL (brazo político), la AGRUPACIÓN DE MUJERES VIOLENTAS (brazo femenino radical), los GUERREROS DEL SUEÑO (unidades partisanas), LEGADO SOCIAL (sección logística), los COMANDOS DE AUTODEFENSA ANIMAL y todos los grupos de ciudadanos terroristas y mutantes renegados que participan de un modo independiente en esta lucha han creado una eficaz infraestructura clandestina de resistencia, acoso y derribo frente a la dictadura del Scanner Plano.

Los sin patria, sin dios y sin hígado seguimos, pues, en la brecha saboteando una y otra vez los aberrantes proyectos del Gran Hermano, y defendiendo a ultranza los derechos de las mentes librepensadoras, bebedoras y fornicantes, frente a los antojos de una masa-blob mediatizada por los parámetros ideológicos impuestos, a golpe de bandurria, por el ejército de tunos.

¡La culpa de todo la tiene Yoko Ono!
¡El manteo continúa! ¡No pasarán!
¡VICTORIA!

Comentarios

  1. Hace años que escribiste esto, ¿eh? Unos seis, sí... pero yo lo acabo de encontrar ahora y me ha encantado, aunque sé que no lo has escrito tú, sino que lo has sacado del cuadernillo de Alzheimer... pero me da igual, la sonrisa ya la llevo. Sé feliz.

    ResponderEliminar
  2. Hola :-))

    Gracias por tu visita y tu comentario: si ves el principio del post (creo que no lo has leído), explico que el Manifiesto pertenece a Def Con Dos :-))

    Citándome a mi mismo (malo cuando uno hace eso :-)): "En la línea "Buscando en el Baul de los Recuerdos", hoy traigo un manifiesto que publicó en 1995 Def Con Dos con su disco "Alzheimer"..."

    En cualquier caso, mil gracias por tu visita y por tu comentario :-))

    Paquito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todo comentario, siempre y cuando sea educado, es bienvenido.

Quizás te pueda interesar...

Tener un coche en Holanda

Es cuestión de organizarse

ChatGPT - Ahora empieza lo bueno

"No hay huevos" - La compra de Twitter por Elon Musk

Para mí Tanya es Ucrania