Old Blog - Google Video y la BBC...

Google Video y la BBC...

Feliz domingo desde la Europa de la que nos hablaron en los cuentos de los hermanos Grimm :-)

Gracias en primer lugar por los comentarios que dejáis o que me mandáis por emilio: mola saber que la minoría de siempre sigue ahí y que, al menos, algunos de vosotros os echáis unas risas con las cosas que me suceden por este lado del "Rhein".

Hoy os traigo algo curioso: como sabéis, no tengo tele en Alemania (una cuestión de principios contra el sistema impositivo alemán) pero tengo internet y un sentido de búsqueda muy definido.

Esta mañana me he visto varios documentales de la "bibisi" en Gugel Video, pero ha habido uno que me ha sorprendido y he creido necesario compartido con vosotros (quizás os interese o quizás no, quien sabe :-)).

Os presento la historia de uno de los juegos más conocidos de la historia: el Tetris.

Tetris: From Russia with Love

Es un documental de una hora, de ahí que tendréis que esforzar vuestro oido y vuestra comprensión del inglés... La historia es cuando menos súper curiosa y así sabréis cositas de cómo un juego desarrollado en un laboratorio de super computacion en la Rusia soviética llegó y conquistó al resto del mundo :-)

Ni que decir tiene que, plis plis plis (o "bitte" como dicen en estos lares), si encontráis cosas chulis por el intenné que os gusten y que créais que deban ser compartidas, pues ya sabéis, ponéis un post y lo compartís con los demás.

Me voy a poner a estudiar alemán, que estoy inspirado.

Un saludo desde la Europa que nos contó Matías Prats en el Telediario (sin Cuenta Naranja, ojo :-)).

Paquito.

Comentarios

Quizás te pueda interesar...

Es cuestión de organizarse

Tener un coche en Holanda

ChatGPT - Ahora empieza lo bueno

"No hay huevos" - La compra de Twitter por Elon Musk

Para mí Tanya es Ucrania