Old Blog - Google Video y la BBC...

Google Video y la BBC...

Feliz domingo desde la Europa de la que nos hablaron en los cuentos de los hermanos Grimm :-)

Gracias en primer lugar por los comentarios que dejáis o que me mandáis por emilio: mola saber que la minoría de siempre sigue ahí y que, al menos, algunos de vosotros os echáis unas risas con las cosas que me suceden por este lado del "Rhein".

Hoy os traigo algo curioso: como sabéis, no tengo tele en Alemania (una cuestión de principios contra el sistema impositivo alemán) pero tengo internet y un sentido de búsqueda muy definido.

Esta mañana me he visto varios documentales de la "bibisi" en Gugel Video, pero ha habido uno que me ha sorprendido y he creido necesario compartido con vosotros (quizás os interese o quizás no, quien sabe :-)).

Os presento la historia de uno de los juegos más conocidos de la historia: el Tetris.

Tetris: From Russia with Love

Es un documental de una hora, de ahí que tendréis que esforzar vuestro oido y vuestra comprensión del inglés... La historia es cuando menos súper curiosa y así sabréis cositas de cómo un juego desarrollado en un laboratorio de super computacion en la Rusia soviética llegó y conquistó al resto del mundo :-)

Ni que decir tiene que, plis plis plis (o "bitte" como dicen en estos lares), si encontráis cosas chulis por el intenné que os gusten y que créais que deban ser compartidas, pues ya sabéis, ponéis un post y lo compartís con los demás.

Me voy a poner a estudiar alemán, que estoy inspirado.

Un saludo desde la Europa que nos contó Matías Prats en el Telediario (sin Cuenta Naranja, ojo :-)).

Paquito.

Comentarios

Quizás te pueda interesar...

Cuando sí puedes soportar la verdad

Cuando redescubres tu antiguo trabajo

Un sistema político cualquiera

Querer, Amar, Estimar...

Cuando los partidos políticos juegan sucio con tus datos