Buenas: 2 meses más tarde y unos cuantos kilos más encima, ya va tocando escribir algo (sea lo que sea, corto o largo, tenga coherencia o no). Espero que, en primer lugar, estés bien y, contigo, tu familia, tus amigos y tus compañeros de trabajo. Creo que pocas veces en nuestras vidas pronunciaremos esa frase con mayor sentido. Ha sido un confinamiento largo y, en mi caso, lo seguirá siendo (no me esperan en la oficina hasta, como muy pronto, Agosto y, como muy tarde, quizás el año que viene). Las primeras semanas, sobre todo a nivel trabajo, lo pasé mal: acostumbrado a trabajar un día o dos por semana desde casa, saltar de pronto al tele-trabajo todos los días, sobre todo en la coordinación de personas y proyectos, ha sido un movidón. Soy así: trabajando con gente, el punto de la oficina es la cantidad de serendipias que suceden en el día a día, al ir a comer, al ir a tomar un café, al levantarte de tu mesa de trabajo y ver el rostro de alguien que, de pronto, te recuerda tal o cual c
Aunque digas que te vas desmadrilarizando, esta claro que te lo has pasado teta y te has puesto hasta las trancas ;)
ResponderEliminarHola Santiago :-))
ResponderEliminarMil gracias por tu visita y por tu comentario: todo un placer el leerte por aquí :-))
Me lo pasé muy bien, pero me faltaste tu (y esta vez sí te mandé comunicación, pero estabas OOF :-((().
Otra vez será :-))
Rememorando en estos momentos viejas glorias a través de una re-organización de mis archivos (mi otra vida sigue viva en formato digital :-))
Un abrazo enorme y, de nuevo, mil gracias por tu visita y por tu comentario :-))
Paquito.
Para Santiago :
ResponderEliminarNo lo dudes, paco-nauta . Doy fe , desde la parte que a mí me toca, que se lo pasó de p.m . Pero también te digo que estuvo casi zombi por las calles malloquinas. Espero que te "secuestre" la próxima vez y disfrutés también como lo hemos disfrutado el resto.
Paquito, ¡¡¡ Qué patito !!! . Me encanta las fotos de Enzo y la "pelusita" de angora blanca. Te faltó la nena chiquitina de Sara :).
Un abrazo
SALTAMONTES
Lo del "Paco-Nauta" me ha hecho reír, conste :-))
ResponderEliminarMuy buenas Saltamontes :-))
Como siempre, todo un placer el leerte por aquí: gracias por tu visita y por tu comentario :-))
Efectivamente, me lo pasé muy bien, aunque mi salud no acompañó (un desastre: ¡Con lo que yo he sido! ¡Que yo he sido mucho! :-))
Es que en las fotos con personas, o directamente no las saco, o tengo que eliminar cualquier cosa que pueda identificar lugares o a terceros :-))
Además, ya sabes que se me olvidó la cámara, así que sólo pude tomar un par de fotitos con el iPhone :-((
Gracias de nuevo por tu visita y tu comentario :-))
Paquito.