Old Blog - De nuevo por estos lares...

Buenas noches a todo el mundo.

Después de un agotador día de trabajo y de mi clase de los miércoles (trasladada al jueves) de alemán, vuelvo por ésta, mi pequeña ventana al mundo...

Mi breve descanso en tierras hispanas me ha recordado los viejos (a veces buenos, a veces malos) tiempos de mi "querido" país... Bien es cierto que, honor siempre al sueño de la verdad, ésta vez me lo he pasado de maravilla... He tenido unos días de relajación, en excelente compañía, disfrutando de la vida y costumbres de esos locuelos habitantes que somos los españoles (desayunar a las 4 de la tarde, por ejemplo... No preguntéis pero sí: un día desayuné sobre esa hora... Mis compis aquí flipando).

Dirá alguno de vosotros que esta costumbre inusualmente cultivada del "secesionismo social" que poseo es de mal gusto... Puede ser... Es cierto que algunas personas me pidieron verme durante esos días pero, siendo justo: si veo a alguien, entonces debería cortesía a los demás (aunque a veces no la merezcan... La justicia me hace decir estas cosas)... Esta vez sólo bajé por un único y exclusivo motivo (que dejaré a tu imaginación decidir cual fue) y lo ejecuté tal y cómo mandan mis cánones (que, a diferencia de los de la SGAE, no cuestan nada).

Antes de irme, en cambio, recibí algunas peticiones, en concreto 3 que, con permiso de la parroquia (tengo confianza con vosotros... Me puedo permitir esa "licencia ;-)) desarrollaré a lo largo de los próximos días...

Los temas a tratar son:

  1. Mi primer viaje a Hispania... Os contaré qué sucedió en mi viaje... Y alguien pensará que no es posible... Pero tengo testigos que pueden asegurar que todo lo que os contaré es verídico... A estas alturas del cuento, contaros gaitas me viene mal... Cuento lo que me sucede: a veces es anodino y a veces es divertido... A veces es irrelevante y a veces es extraordinario... Es, en definitiva, la vida tal y como nos sucede a cada uno de nosotros todos los días (estoy seguro que todos tenéis anécdotas que os han sucedido en vuestra vida y que, al contarlas, seguro que suenan como "hechos imposibles"... Sabréis de que os hablo cuando os lo cuente).
  2. Fotos de Darmstadt... Estoy trabajando en ello... Secciono las que poseo para que veáis aquello que quiero que veáis... Insisto en que trabajo en ello y espero tenerlo finalizado para contaros como es la vida por esta pequeña ciudad/pueblecito de 130.000 habitantes en el corazón de Europa.
  3. Los gafapasta... A fin de no cometer errores en la definición y de dar por finalizado un terrible periodo en nuestra reciente historia (atrás quedaron los metrosexuales y los fans del Padre Apeles), actualmente intento documentarme para ofreceros una clara, precisa, divertida y absolutamente maleducada (sino no sería yo) versión de la que es una de las nuevas plagas sociales de nuestro tiempo: el pseudo-intelectual de garrafón "trendy" (de ahí la gafa de pasta... Insisto en que aquí el artículo espero que sea absolutamente demoledor).

¿Por aquí? Todo bien... Mucho trabajo, muchos cambios de tiempo (en un mismo día el tiempo puede cambiar hasta 6 veces... La canción "4 seasons in one day" aquí se cumple :-)), mucho cansancio (duermo como una bestia pero me encuentro cansado... Es tema de los idiomas y de los cambios de tiempo me temo) y muchas cosas curiosas (hoy en alemán he estado aprendiendo cositas chulas) ¿Sabíais que la última emperatriz de Rusia nació en Darmstadt? Yo tampoco, pero me hizo ilusión saberlo (de ahí que la Mathildenhöhe sea un templo ortodoxo...).

Cada día se lleva uno algo nuevo a la mente... Este fin de semana será brutal: empiezo la "megaorganización" (trabajo y vida personal... La profe de alemán me ha echado la bronca por no hacer los deberes y tiene razón)... He encontrado una metodología adecuada y, si la llevo bien a la práctica, las cosas funcionarán mucho mejor.

Os dejo bajo las estrellas del país de los impuestos (¡Qué palito te meten! ¡Qué palito!).

Os deseo felicidad y una feliz noche, día o tarde, dependiendo de cuando me leas.

Salu2 y hasta mañana :-)

Paquito.

Comentarios

Quizás te pueda interesar...

Tener un coche en Holanda

Es cuestión de organizarse

ChatGPT - Ahora empieza lo bueno

"No hay huevos" - La compra de Twitter por Elon Musk

Para mí Tanya es Ucrania