Old Blog - Ganado Aereo: RYANAIR

Me han mandado un interesante reportaje emitido en el Channel 4 inglés sobre la aerolínea de bajo coste "Ryanair" y que os recomiendo encarecidamente que os veáis (pero tranquilamente en casa: son 47 minutitos en los que practicaréis el inglés un poquito y de paso aprenderéis cositas).

Ryanair: Caught Napping

Me hacéis clic sobre el reportaje arriba "Ryanair: Caught Napping" y a "disfrutar" de los interesantes "findings" que dos periodistas inglesas hicieron trabajando infiltradas para esta compañía aerea...

PERO...

En honor a la verdad, los de Ryanair también tienen algo que decir. En el siguiente link se publica el "pin-pan-pún" entre la productora del programa y la aerolínea días antes de que se desvelara el reportaje en televisión:

El "Pin-pan-pún" entre Ryanair y Steve Boulton Productions

Si creíais que algunas cadenas de mails entre compañeros de trabajo pueden llegar a ser surrealistas, esta cadena de cartas y faxes es delirante (y muy interesante desde un punto de vista jurídico-administrativo viendo como los abogados de uno y otro intentan decir lo máximo sin que puedan ser acusados de nada).

¡Un saludo y feliz domingo! :-)

Paquito.

Comentarios

Quizás te pueda interesar...

Cuando sí puedes soportar la verdad

Cuando redescubres tu antiguo trabajo

Un sistema político cualquiera

Querer, Amar, Estimar...

Cuando los partidos políticos juegan sucio con tus datos