Old Blog - Rápido Post...

Hola,

Hoy sólo 3 cigarrillos... Tal y como voy, acabaré dejando de fumar... ¡Mola! :-)

Efectos Secundarios detectados: irritabilidad y fuerte síndrome de abstinencia... Me subo por las paredes pero merece la pena... ¡Voy a dejar de fumar! :-)

Más cosas: Al fin... ¡Lo han creado! El primer dispositivo de lectura electrónica portable "serio"... Made in Sony, of course... ¡Me encanta! Es carillo pero lo quiero... Al fin el eBook será eBook.

http://www.learningcenter.sony.us/assets/itpd/read...

En el trabajo todo tranquilo... Mucho y variado, pero bien... Poco a poco le voy pillando el tranquillo a este país...

Anoche mi vecino me invitó a cenar con él y unos amigos suyos... Fueron llegar, estar 3 minutos y supe que sobraba, así es que me piré tranquilamente... Todavía no estoy preparado para los "Encuentros en la Tercera Fase" pero todo llegará...

Más cosas que os pueden molar... He encontrado un vídeo en Internet que representa a la Diosa de la Misericordia con sus mil brazos ("LaKwanyin de los Mil Brazos"en la mitología budista).

La danza fue presentada por 21 bailarinas que se colocaron en una larga fila, creando para los espectadores una fabulosa ilusión de que era una única Diosa con múltiples brazos y piernas.

La inolvidable presentación de gala de la Compañía de Arte China de Deficientes Físicos fue mostrada en vivo por el canal de televisión de China Central, en conmemoración del Año Nuevo Chino.

El más impresionante dato de todas las integrantes de esta compañía de danza es que son deficientes auditivas, o sea, todas las bailarinas son sordas.

A fliparlo:

http://www.artedojohrei.com.br/arquivos/noticias/01/bale.wmv

Ahora a dormir... Estoy que me subo por las paredes, pero voy a dejar de fumar...

Todo sobre plan... ;-)

Paquito.

Comentarios

Quizás te pueda interesar...

Es cuestión de organizarse

Tener un coche en Holanda

ChatGPT - Ahora empieza lo bueno

"No hay huevos" - La compra de Twitter por Elon Musk

Para mí Tanya es Ucrania