Old Blog - La nueva vida ha empezado

Saludos desde el fresquito de Alemania en manga corta (los tengo asustados :-)).

Primer día de la vida saludable, sin tabaco y con verduritas :-)

El nuevo invento de esta noche, después de un intenso día de trabajo, es un sencillo sandwich con los siguientes ingredientes (Karlos Arguiñano de garrafón):

- Pan de molde integral

- Ensalada de zanahoria

- Queso de bola holandés

- Carne de Westfalia

- Ketchup

Modo de preparación: coges las dos rebanadas de pan y les pones ketchup. Después, aplíquese la ensalada de zanahoria, poniendo a continuación encima varias lonchas cortadas del queso de bola holandés... Póngase por último una loncha de Carne de Westfalia (parecido al salami pero menos fuerte) y a mover el bigote :-)

2 semanas sin fumar, una dieta saludable, ejercicio moderado y controlado... ¿Será esto eso que llaman "Europa"? De aquí, al ritmo al que vamos, acabaré comiendo cosas BIO (aunque esté a priori fuera de mi naturaleza... Chorradas de Marketing las justas) :-)

Detalle: en Europa no se vende apenas leche desnatada (es muy difícil de encontrar)... Venden leche entera (con un 4% de nata) y algo parecido a la semidesnatada (que tiene 1,5% de grasa)... Según su muy acertado (en este caso) criterio, la leche desnatada en realidad no es leche... Es un líquido blanco con sabor a leche, sí, pero es agua... Y no les falta razón :-)

Hoy he terminado de currar y me he venido de inmediato a casa siguiendo las máximas de utilización del tranvía (he cogido en Eberstadt la parada de Warterhalle y en Darmstadt me he bajado en Luisenplatz)... Después he caminado durante 1 hora por la ciudad... Empiezo a seguir las normas para conseguir estabilizar mi peso según los objetivos marcados (y a cabezota, los que bien me conocen, saben que puede que no gane, pero que difícil sí lo pongo un ratito).

Estoy cansado y es hora de dormir mis pequeños fragels... y como sabéis que me encantan los juegos, os daré una pequeña adivinanza antes de dormir que nunca podréis adivinar:

"9" :-) :-P :'-) :-D :-J ;-)

Que las hadas os acompañen...

Paquito.

Comentarios

Quizás te pueda interesar...

Cuando sí puedes soportar la verdad

Cuando redescubres tu antiguo trabajo

Un sistema político cualquiera

Querer, Amar, Estimar...

Cuando los partidos políticos juegan sucio con tus datos