Old Blog - La nueva vida ha empezado

Saludos desde el fresquito de Alemania en manga corta (los tengo asustados :-)).

Primer día de la vida saludable, sin tabaco y con verduritas :-)

El nuevo invento de esta noche, después de un intenso día de trabajo, es un sencillo sandwich con los siguientes ingredientes (Karlos Arguiñano de garrafón):

- Pan de molde integral

- Ensalada de zanahoria

- Queso de bola holandés

- Carne de Westfalia

- Ketchup

Modo de preparación: coges las dos rebanadas de pan y les pones ketchup. Después, aplíquese la ensalada de zanahoria, poniendo a continuación encima varias lonchas cortadas del queso de bola holandés... Póngase por último una loncha de Carne de Westfalia (parecido al salami pero menos fuerte) y a mover el bigote :-)

2 semanas sin fumar, una dieta saludable, ejercicio moderado y controlado... ¿Será esto eso que llaman "Europa"? De aquí, al ritmo al que vamos, acabaré comiendo cosas BIO (aunque esté a priori fuera de mi naturaleza... Chorradas de Marketing las justas) :-)

Detalle: en Europa no se vende apenas leche desnatada (es muy difícil de encontrar)... Venden leche entera (con un 4% de nata) y algo parecido a la semidesnatada (que tiene 1,5% de grasa)... Según su muy acertado (en este caso) criterio, la leche desnatada en realidad no es leche... Es un líquido blanco con sabor a leche, sí, pero es agua... Y no les falta razón :-)

Hoy he terminado de currar y me he venido de inmediato a casa siguiendo las máximas de utilización del tranvía (he cogido en Eberstadt la parada de Warterhalle y en Darmstadt me he bajado en Luisenplatz)... Después he caminado durante 1 hora por la ciudad... Empiezo a seguir las normas para conseguir estabilizar mi peso según los objetivos marcados (y a cabezota, los que bien me conocen, saben que puede que no gane, pero que difícil sí lo pongo un ratito).

Estoy cansado y es hora de dormir mis pequeños fragels... y como sabéis que me encantan los juegos, os daré una pequeña adivinanza antes de dormir que nunca podréis adivinar:

"9" :-) :-P :'-) :-D :-J ;-)

Que las hadas os acompañen...

Paquito.

Comentarios

Quizás te pueda interesar...

Tener un coche en Holanda

Es cuestión de organizarse

ChatGPT - Ahora empieza lo bueno

"No hay huevos" - La compra de Twitter por Elon Musk

Para mí Tanya es Ucrania