Old Blog - Todo va bien...

Buenas noches desde la Europa que nos prometieron al enviar 10 tapas de Petit-Suisse a Dios sabe donde :-)

Ante una serie de e-mails que he recibido, sólo comentar brevemente mi excelente estado de salud y de ánimo... No sucede nada, sólo que, cuando uno huye de ciertas cosas y empieza a verlas cerca de su nuevo entorno, el proceso de toma de decisiones se acelera de forma tremenda...

Lo bello y bonito del primer mundo es la capacidad para discutir las cosas más peliagudas con total normalidad, sabiendo que, ante todo, se habla desde la sinceridad, de forma abierta y, siempre, respetuosa ("Open and Respectful", pero de verdad, no de garrafón)... Mola hablar con tu manager de forma directa, con educación y de forma constructiva... Como le he dicho a mi manager "Por eso me vine por estos lares"...

Simplemente por este detalle, toda esta aventura vale la pena (y obviamente por muchas más cosas, pero esto es un puntazo que valoro muy positivamente).

También hacer un pequeño inciso a propósito del "insólito paquete" (mensaje cifrado que espero que alguien pueda entender):

"No sé qué es o porqué lo has mandado, pero no puedo recibirlo en Madrid. Si realmente quieres que lo vea, comunícate conmigo para darte una dirección donde llegue".

Me preguntan desde tierras lejanas sobre París... Estoy en ello, tengo a mis equipos movilizados buscando cositas... Ya te llamaré para darte un update...

Si es lo que tiene preguntar, que es gratis... Como siempre, estoy abierto a vuestras preguntas o proposiciones de temas que os gustaría que os contara... Es genial recibir feedback del lector y aquí es posible :-)

Pues eso... Que todo bien por estos lares... La Europa que nos prometieron ha comenzado su proceso de reeducación... ¿Cómo? Muy sencillo: les estoy metiendo a vena "Borat" y "Ali G" :-)

Buscadlo en el Gugel o con el Llutuf y echaos unas risas :-))))))

Un abrazo desde la Europa que nos prometieron en los envases reciclables (mañana tengo que bajar la bolsa, que no se le olvide) :-)

Paquito.

Comentarios

Quizás te pueda interesar...

Tener un coche en Holanda

Es cuestión de organizarse

ChatGPT - Ahora empieza lo bueno

"No hay huevos" - La compra de Twitter por Elon Musk

Para mí Tanya es Ucrania