Noticias Noticiosas...

Saludos y feliz viernes a la parroquia :-)

Hoy tocan noticias, que me han llegado unas cuantas y me gustaría compartirlas...

El amiguete Alberto Jorge me manda una noticia del diario Expansión acerca del nuevo fenónemo de "Peter Panes" que se está dando en nuestra sociedad (vamos, los tipos creciditos con pelo en el pecho que siguen jugando al PlayStation)... Bastante interesante :-)

Accede haciendo clic encima del nombre del artículo:

Artículo: "Adulescendia", divino Tesoro (Fuente: Expansión)

Almudena, a su vez, me manda varias noticias, entre ellas el "retonno" de los Maiden a Ejjjjjjjpaña, que se produce gracias al BBK Live y el Monster of Rock Festival de Zaragoza... A los que les vaya el rollo "jevorro-macarraque" no os lo perdáis :-)

Accede haciendo clic encima del nombre del artículo:

Toca Ponerse Duros (Fuente:EP3.com)

Miro un poco la prensa y descubro que la CIA va a desclasificiar documentos del periodo comprendido entre 1953 y 1973... Supongo que la chicha buena buena la censurarán, pero alguna joya quizás se encuentre (Asesinato de Kennedy, Intervenciones en Suramérica, Vietnam, Watergate entre otras cosas).

Veinte Años de secretos "Made in USA" (Fuente: EL PAIS)

Mientras, en CNN, descubro que "El Imperio" sigue en Belén con los Pastores, porque han pasado una legislación "muy restrictiva" para la eficiencia del uso de carburantes que exigirá que, a partir del 2020, todos los coches que se vendan en su territorio tengan el consumo "súper económico" de un galón (unos 4 litros) cada 50 kilómetros (o 35 millas)...

Sabiendo que, en Europa, hace ya años que nuestros coches, en consumo óptimo, están rozando los 6-7 litros a los 100 (incluso algunos coches están en 4 litros a los 100), da que pensar en esta gente... Los republicanos además quejándose de que se invierte mucho en energías renovables y muy poco en "obtener petroleo del territorio estadounidense"...

Yo flipo...

Senate passes energy bill, boosting mileage standards

En fin, que así andamos... Unos por otros, la casa sin barrer...

Luego os podré una cosilla que espero que os guste :-)

Abrazos,

Paquito: está sucediendo, decidiremos si queremos contánterlo... ¡Y cómo!

Comentarios

Quizás te pueda interesar...

Es cuestión de organizarse

Tener un coche en Holanda

ChatGPT - Ahora empieza lo bueno

"No hay huevos" - La compra de Twitter por Elon Musk

Para mí Tanya es Ucrania