Buenas: Supongo que, como yo, para ti, los dos últimos años se te han podido hacer un poquito largos. Esto, ya digo, es al menos lo que siento yo: una de las cosas que, de verdad, estoy deseando, es que esto se acabe de una vez y que, por fin, volvamos a esa normalidad donde el mundo recobra un ritmo de vida "lógico", con sus ventajas y desventajas. Cuando ya parecía que la cosa iba mejorando, nos empezamos a encontrar con que, de nuevo, los casos de contagio empiezan a repuntar y, poco a poco, ¿Cómo no? Los hospitales empiezan a llenarse otra vez de personas con problemas respiratorios y otros síntomas que nos indican que, como la cosa no se cuide, te puede dar una desgracia. Mientras el deseo de recobrar ese ritmo de vida "lógico" persiste en mi cabeza, en los últimos meses el mundo se está enfrentando a una serie de desafíos que, debido a nuestro absoluto desconocimiento del sistema, se han ido dando por supuestos y que, ahora, empiezan a dar síntomas de fatiga.
¿A punto de mover ficha?....
ResponderEliminarBego Mari
Gran Canaria
Hola Bego Mari :-))
ResponderEliminarSaludos desde el GMT+1 (que ya sabes que tenemos una hora más por aquí :-)).
La verdad es que es un mensaje para una persona: digamos que es la hora de que ciertas cosas sucedan...
Simplemente eso: no hay mucho más (o quizás sí: eso sólo lo sabemos esa persona y yo).
Un saludete enorme y mil gracias por tu visita y comentario :-))
Paquito.
VENGANZA O EQUILIBRIO?
ResponderEliminarKISSES celebrando San Isidro
P.D.: Estuve con Alberto desde las 3 de la tarde que aterrizó hasta las 11. Me recuerda muchas cosas a vos... Joer el día que os veáis....... ¡¡¡¡Va a arder Troya!!!
Estimada Saltamontes,
ResponderEliminarComo siempre, un verdadero placer el leerte por estos lares: mil gracias por tu visita y tus comentarios :-))
Digamos que creo que las cosas no suceden por casualidad...
¡Cómo te lo pasas! Aquí ya no hay más días festivos hasta Navidad (alucinante :-)).
A ver si algún día le puedo conocer (el problema es que el hombre vive donde Cristo pegó las 3 voces, así que mal lo tenemos)...
Un besote gamberra y gracias por pasarte por estos lares :-))
Paquito.
¿Dónde Cristo pegó las tres voces?jajaja, eso no lo había oído jamás!¿De q provincia eres?Aquí se dice: "donde Cristo perdió la sandalia (o la chancleta)"...jajajajjaja....q bueno.
ResponderEliminarBego Mari
Gran Canaria
p.d.estamos a 4 horas de avión en vuelo directo....;)
Hola Begoña :-))
ResponderEliminarGracias como siempre por pasarte por aquí (un placer el leerte :-))
Pues te diría que soy de Madrid, porque como me gusta decir "los de Madrid nacemos donde nos da la gana" pero en realidad soy de otro lugar "de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme"...
Curiosamente tengo por aquí a dos muy buenos amigos de Tenerife y de Gran Canaria (con nombres guanches, como bien mandan los cánones :-)).
Si algún día vienes por estas tierras, prometo presentártelos (son la pequeña alegría de la vida por estas tierras, con su dulce acento, su forma de hablar y de entender la vida: es fantástico tener gente a mi alrededor que es así :-)).
Un abrazote y, una vez más, mil millones de gracias por tu visita y tu comentario.
Paquito.