Buenas: Supongo que, como yo, para ti, los dos últimos años se te han podido hacer un poquito largos. Esto, ya digo, es al menos lo que siento yo: una de las cosas que, de verdad, estoy deseando, es que esto se acabe de una vez y que, por fin, volvamos a esa normalidad donde el mundo recobra un ritmo de vida "lógico", con sus ventajas y desventajas. Cuando ya parecía que la cosa iba mejorando, nos empezamos a encontrar con que, de nuevo, los casos de contagio empiezan a repuntar y, poco a poco, ¿Cómo no? Los hospitales empiezan a llenarse otra vez de personas con problemas respiratorios y otros síntomas que nos indican que, como la cosa no se cuide, te puede dar una desgracia. Mientras el deseo de recobrar ese ritmo de vida "lógico" persiste en mi cabeza, en los últimos meses el mundo se está enfrentando a una serie de desafíos que, debido a nuestro absoluto desconocimiento del sistema, se han ido dando por supuestos y que, ahora, empiezan a dar síntomas de fatiga.
Mierda de Coca cola!!!! Cómo nos dejamos embobar con comerciales tan cursis de la mierda de la transnacionales yanqui. Creo que hay poemas o mensajes mejores para las mamás, que un puto comercial de pacotilla.
ResponderEliminarHola Anónimo:
ResponderEliminarGracias por tu visita y tu comentario en primer lugar...
En cierto sentido tienes razón pero el mensaje sigue siendo el mensaje (que es lo que a mi me importa)...
Me encantaría que otras instituciones hicieran lo mismo pero si Coca-cola paga a buenos creativos que hacen al final un buen anuncio, creo que es de reconocer...
No entro en tu lenguaje (hay formas mejores de describir las cosas) pero, de igual forma que tu te quejas de la Coca-cola, yo me quejo de la gente maleducada que no es capaz de explicar lo que sienten sin parecer Hooligans.
Por eso dejaré tu mensaje: no me gusta censurar a nadie (sólo borro SPAM) pero me gusta el tonillo de desafío tipo "A mi no me influencia nadie" (obviamente no me lo trago: es lo que tengo yo también)...
Un abrazo y, de nuevo, mil gracias por tu visita y tu comentario :-))
Paquito.