Buenas: Supongo que, como yo, para ti, los dos últimos años se te han podido hacer un poquito largos. Esto, ya digo, es al menos lo que siento yo: una de las cosas que, de verdad, estoy deseando, es que esto se acabe de una vez y que, por fin, volvamos a esa normalidad donde el mundo recobra un ritmo de vida "lógico", con sus ventajas y desventajas. Cuando ya parecía que la cosa iba mejorando, nos empezamos a encontrar con que, de nuevo, los casos de contagio empiezan a repuntar y, poco a poco, ¿Cómo no? Los hospitales empiezan a llenarse otra vez de personas con problemas respiratorios y otros síntomas que nos indican que, como la cosa no se cuide, te puede dar una desgracia. Mientras el deseo de recobrar ese ritmo de vida "lógico" persiste en mi cabeza, en los últimos meses el mundo se está enfrentando a una serie de desafíos que, debido a nuestro absoluto desconocimiento del sistema, se han ido dando por supuestos y que, ahora, empiezan a dar síntomas de fatiga.
Muy guapa la canción. Había escuchado "cienes y cienes" de veces la misma pero nunca había visto el video original (que entiendo que es este).
ResponderEliminarDestila buen rollito por todos lados; pero no te dejes llevar y desconfia: Steve Jobs es la encarnación mortal de Lucifer, y nos quiere engañar a todos y arrastrarnos al lado oscuro de la informática. Te acabará poseyendo totalmente.
Observando tu progresión me he sentido identificado. Así es como él capta a los adeptos al lado oscuro. Primero es un inocuo e inofensivo iPod, (uno no hace nada Mama, decía yo), pero poco a poco empiezas a introducirte, que si bajas el iTunes, que si mira que ordenador tan guapo, que si el Windows no vale...
El desenlace es el mismo: sentado babeando delante de un ordenador precioso y tatareando la canción-mantra.
Siento decirte que ya has caido en el lado oscuro, muahahahaha.
Disfrutalo :))))
Hola Moraño,
ResponderEliminarComo siempre: mil gracias por tu visita y tu comentario... Todo un lujazo, de verdad que sí :-))
Sí: ésto me está poseyendo poco a poco...
Llevo 3 días manejando un ordenador con gestos: he prescindido del ratón y sólo me falta empezar a darle instrucciones de voz al cacharro para entrar en "pachorra mode"...
Esto es otro rollo y sólo puedo decir aquello del "ojalá lo hubiera hecho antes" :-))
Hoy escribiré sobre ello :-))
Un abrazote y, como siempre, de nuevo mil gracias por tu visita y tu comentario.
Paquito.
Domingo por la mañana en A Coruña. Esta nublado, tengo que ir a votar a no se quien porque todos son la misma mierda, ayer discutí con mi novia.
ResponderEliminarEscucho una cacnción y....todo cambia. Que buen rollo.
Hola Mal Bicho :-))
ResponderEliminarMil gracias por tu visita y tu comentario :-))
Me alegra saber que la canción te ha cambiado el "mood" :-))
Yo acabo de llegar a Amsterdam y, justo cuando la oscuridad y la lluvia estaban a punto de noquearme, la cancioncita me está arrancando ahora mismo una enorme sonrisa :-))
Me alegro una vez más por tu espontanea felicidad :-))
Un saludo,
Paquito.
ESTAMOS ESPERANDO TU NUEVO POST IT, PAQUITO.....
ResponderEliminarYa veo que llegaste , pibe. Descansa y SILBA, jeje