Si quieres leer la tercera parte, haz clic aquí . Ser popular en tu trabajo puede ser algo bueno o malo, dependiendo de las circunstancias. En mi trabajo, desde hace mucho tiempo, cuando voy a reuniones, no hace ni falta que me presente (de hecho, jamás digo mis apellidos ni apenas que hago: "Soy Paquito y hago x", y paso el trámite sin mayores explicaciones): eso tiene partes divertidas y beneficiosas, como que, allá por donde voy, el personal me conoce. Uno de mis problemas es que, a pesar de que todo Cristo sabe quién soy, yo olvido fácilmente el nombre de las personas: en los equipos que me rodean y que trabajan conmigo, cada equis meses, hago una ronda de nombres y, sistemáticamente, hay gente a la que, simplemente, no sé nombrar (lo bueno es que el personal ya lo sabe y, además, tiene claro que no tiene ningún fondo maligno: simplemente tengo una memoria catastrófica para recordar como te dieron a llamar tus progenitores). Afortunadamente, tengo un truc
Pa qué más? oeeeeeeeeeeeeoeoeoeoeooooooooooooooe
ResponderEliminarYo soy Español, Español, Español, RA RA RA
¡¡¡ Como no te vea en una foto con la camiseta roja , me vas a oir!!!
ResponderEliminarYo he venido hoy a currá así.
:)
SALTAMONTES
Con categoria humana, los holandeses iban adesestabilizar el juego, han sido grandes en todo
ResponderEliminarcon categoria humana, han sido grandes en todo,
ResponderEliminarlos holandeses han ido a desestabilizar el juego
Eso es no hay palabras jaja (te leo desde hace bastante y hoy creo q era el momento de estrenarme en los comentarios), a disfrutarlo.. como todos en realidad
ResponderEliminarLa prensa rusa les define como intento de asesinato, ahí es na
ResponderEliminarpor aqui la penya me felicita por la calle y en la oficina como si hubiera sido yo la que ha ganado el partido!!
ResponderEliminary algun que otro capullin se queja de que el partido fue aburrido... eso sera porque no tenian el corazon en la garganta como una que yo me se
espero que la penya de tus alrededores no se lo haya tomado a malas ;-)
A mí me felicitó el de la aduana del aeropuerto de Frankfurt al ver el pasaporte español y eso que ya era martes. Me dejó flipando.
ResponderEliminarEstimados Sara, Anónimos, Juana, Elena y Julián :-))
ResponderEliminarOs debía una respuesta: mil gracias en primer lugar por vuestras visitas y comentarios... Es una gozada el poder leeros por aquí :-))
@ Sara: ¡Crecida te noto! ¡Me alegra verte feliz! :-))
@ Anónima: ¡Pues fui con camiseta roja Saltamontes! ¡Qué lo sepas! :-))
@ Anónimo: Chico, debe de ser el Google Translator te ha jugado una mala pasada (o que vimos un partido diferente, que todo puede ser :-))
@ Juana: mil gracias por estrenarte por aquí... Ya sabes: cuando quieras, pon lo que te apetezca :-))
@ Anónimo: los ingleses y los americanos les han dado hasta en el corvejón, así que no van mal encaminados mis rusos :-))
@ Elena: es que es una gozada eso de sentirte campeón del mundo (acab o de publicar toda la historia :-))
@ Julián: El aeropuerto de Frankfurt... ¡Qué bellos recuerdos! ¡Alemania! ¡Siempre Alemania! :-))
Perdón (que le di a "enviar" muy rápido):
ResponderEliminarMil gracias a todos por vuestros mensajes y un muy cordial saludo desde Amsterdam :-))
Paquito.