El Blog de Pedro Pablo Torres

Buenas,

Ya sabéis que, cada año, más o menos, publico un post llamado "Unveiling the Code", una iniciativa que tiene como objetivo mostrar todas las fuentes de Blogs y Podcasts sobre las que me nutro para pensar, aprender o reír...

El caso es que, hace unos días, me llega al inbox un e-mail que me dice: "Tienes que leer esto"...

Uno tiene que leer muchas cosas en la vida y, honestamente, actualmente las etiquetas de los geles de ducha se me llevan resistiendo un tiempo: demasiado compuesto químico absurdo que no entiendo... 

Reflexión en voz alta: con lo sencillo que sería poner a una jamona tremenda poniendo caritas, a lo Mel Gibson cuando intentaba ganar un Óscar, como hizo en "El Patriota", insinuándote que, si lo usas, serás el alma de la fiesta: ahí me visualizaría yo, cubata en mano, en medio de la oficina, tirando la caña, con mis compañeros y compañeras de trabajo rendidos a mi súbito e irresistible aroma de triunfador que sólo el Gel XXX puede ofrecerte, por la módica cantidad de 3 Euros el Litro y medio...

Pero como hoy en día los publicistas están amamonados y los productores de Gel de Ducha insisten en hacer anuncios mostrando paradisíacas playas (yo las playas las asocio a insolación, niños pegándome pelotazos, agua sucia y duchas interminables para deshacerme de restos de tierra en indómitos lugares de mi maltrecha anatomía), decidí abandonar dicha imagen y bucear en la bitácora...

Ahí es dónde encontré esta pequeña joya de la escritura: el blog de un escritor donde escribe relatos cortos de toda naturaleza (muchos de ellos inspirados o localizados en periodos o lugares de histórica relevancia)...

"Más que una web de autor, un webón": la cabecera del Blog ya promete tralla y, efectivamente, tralla obtuve, pero no de la forma que esperaba, sino de una forma muchísimo más placentera.

El blog de Pedro Pablo Torres está accesible en http://pedropablotorres.blogspot.com y, por motivos obvios, siendo un pequeño español errante en tierras herejes, os debo recomendar un pequeño cuentito que escribió:


Disfrutadlo y ya me vais comentando: si, de paso, quieres recomendarme un blog (o varios) te insto a que lo hagas en los comentarios o a través del e-mail :-))

Un abrazo y disfrutad del descubrimiento.


Paquito
sugerenciasapaquito (arroba) yahoo (punto) es

Comentarios

  1. Pues yo acabo de descubrir un blog nuevo que sospecho te gustará. Acaba de nacer pero tiene buena pinta. Te doy dos pistas y ya me dices lo que piensas:

    1- está en mi lista de blogs tulipanos en mi blog
    2- es para leer los lunes :p

    PE. Al autor del blog le he recomendado leer a Paquito. Tenéis estilos distintos y personalidades distintas, pero sospecho que os gustaríais mutuamente como blogueros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-))

      Gracias por la recomendación: le echaré un vistazo y ya te contaré (estoy a punto de publicar la serie de posts donde explico los blogs que leo y los Podcasts que escucho: todavía puede entrar en plazo).

      ¿Alguna recomendación más? :-))

      Eliminar
  2. ¡Hey, Paquito, muchas gracias por la mención a mi blog!¡cuánto tiempo, sinvergüenza!

    El cuento lo escribí a toda prisa para tu sobrinita, y su reacción fue: "¡No me gusta!,¡no lo entiendo!". Todo un éxito editorial: me ha execrado una niña de cuatro años. Oye, si te ape, enlazo tu blog en el mío, que siempre puede venir bien para sobrevivir a los que emigren a un país poblado de gente tan encantadora como Louis Van Gaal. Entre tú y yo: la media de mis lectores, entre los que yo me encuentro, no sabemos ni sacar un billete de autobús, pero nunca se sabe si necesitaríamos viajar a las colonias huyendo de la justicia.

    Un abrazo de oso, Paquito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      Ten en cuenta que, lo último que leí de ti, fue un artículo que escribiste hace 22 años...

      Cuando vi el mensaje que me decía "tienes que leer esto", fue una agradable sorpresa reconocer el nombre :-))

      La familia Paquito suele ser bastante crítica, así que perdona a la bambina (son los resabios familiares: espera a que crezca y aprenda las artes de supervivencia en la cena de Nochebuena, con la familia dándole cena a su tío tarambana: va a ser digno de película de Tim Burton :-)).

      Un abrazo y sigue escribiendo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Todo comentario, siempre y cuando sea educado, es bienvenido.

Quizás te pueda interesar...

Tener un coche en Holanda

Es cuestión de organizarse

ChatGPT - Ahora empieza lo bueno

"No hay huevos" - La compra de Twitter por Elon Musk

Para mí Tanya es Ucrania