Last Week Tonight with John Oliver

Buenas,

Otra pildorita que espero que os guste.

El programa se llama "Last Week Tonight with John Oliver" y se emite en Estados Unidos a través de la cadena de cable HBO.

El programa suele durar 30 minutos, pero tiene algo diferente: además de mostrarte las noticias con un gran sentido del humor, cada semana, tocan un tema en profundidad durante 20 o 25 minutos.

La gozada del formato es permitirte entender temas complejos, perfectamente documentados, mientras te entretiene, te aterra y te hace sonreír, todo a la vez.

Lo que más me gusta es que, ese segmento, se emite gratuitamente a través de Youtube y lo publican ,cada lunes, en el canal que tienen en dicha plataforma.


El contenido está obviamente en inglés, pero es una gozada: altamente recomendado para aquellos a los que les guste seguir la actualidad y, de paso, entender de una manera amena y sencilla temas que, generalmente, no se discuten con la debida profundidad en los medios de comunicación.

Por último y, a tener en cuenta, el programa, en la última edición de los Emmys, ha ganado tres estatuillas, lo cual no es moco de pavo.

Disfrutadlo :-))


Paquito
sugerenciasapaquito (arroba) yahoo (punto) es

Comentarios

  1. Soy fan desde que lo descubrí hace un año. Buenísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Enganchado" no llega a definir lo que siento por el programa (y ni te cuento cuando estoy viajando y su canal de YouTube tiene restricciones geográficas de derechos de emisión: ahí es donde uno echa de menos una buena VPN :-)).

      Show fantástico, sin duda.

      Eliminar

Publicar un comentario

Todo comentario, siempre y cuando sea educado, es bienvenido.

Quizás te pueda interesar...

Cuando sí puedes soportar la verdad

Un sistema político cualquiera

Cuando redescubres tu antiguo trabajo

Querer, Amar, Estimar...

Bloguear en tiempos de Pandemia