Paquito en Twitter

Buenas,

Esta será rápida: básicamente anoche, en un ejercicio de inconsciencia digno de un mono borracho con una metralleta, decidí abrir una cuenta en Twitter para el blog.

Aquí el mensaje es fácil: si te apetece seguirme en Twitter, me puedes encontrar allí, buscando mi alias "@paquito4ever" o, simplemente, ir a https://www.twitter.com/paquito4ever.

Restricciones y Condiciones de la Cuenta
  • Difusión: Esta cuenta de Twitter enviará tuits con enlaces al último post publicado (cada vez que se publique algo, se posteará también en Twitter). También utilizaré esta cuenta para enlazar a blogs o artículos que, en mi opinión, sean interesantes.
  • Way of Working: Será una cuenta mantenida manualmente: si me sigues, te sigo y, si quieres que hablemos, pues hablamos (sabes que también tienes el correo electrónico en la firma).
  • No SPAM: muchísimos blogs conectan sus bitácoras con Twitter Bots y, cuando no publican nada, empiezan a re-twittear antiguos blogs para generar tráfico. Salvo que un tema de actualidad o algo parecido toque algún post en el que hablara de él, me niego a según tipo de prácticas (básicamente porque me aburren). No sólo eso: no me gustan las cuentas que envían catorce mil tuits al día... Al contrario: "Menos es más".
  • Feedback es bienvenido: la historia es llevar los contenidos del blog a un escenario donde la interacción o discusión pueda ser más rápida.
  • Always On: si te apetece hablar, sugerir temas o lo que te dé la gana, tuitéame :-))

Empecemos...


Paquito
Emilio: sugerenciasapaquito (arroba) yahoo (punto) es
Twitter: @paquito4ever

Comentarios

  1. Me temo que en twitter no voy a seguirte, llevo tiempo negandome a abrirme cuenta....porque sé que puede ser adictivo y ya me enganché al instagram :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas:

      El caso es que yo el Instagram como que no le veo mucha cosa (soy quizás de otro tiempo: no lo sé), más allá de postear fotitos (hoy en día, básicamente el súmum de Attention Whores y demás).

      Pero el Twitter me gusta porque te obliga a ser concreto y, sobre todo, porque puedes interactuar con perfectos desconocidos, ante respuestas publicadas por alguien (eso es más curioso).

      La parte más divertida es cuando te pones a seguir eventos: ahí es donde el personal saca el mejor humor y la creatividad del personal se dispara :-))

      Pero, como a mí no me va mucho el Instagram, entiendo que a otras personas no les vaya al Twitter.

      Y es que en la variedad está el gusto :-))

      Gracias por pasarte por aquí, como siempre.

      Eliminar
    2. Hombre, el instagram lo puedes usar de postureo, cierto, pero a que no me ves a mí divulgando fotos de morritos? Pues eso. También se puede usar un poco como blog muy muy muy resumido. Pones una foto de algo que te has encontrado por la calle y te ha llamado la atención. O una foto de algo que significa algo. O fotos del careto de Kiva asín "pa rellenar" :p

      Saludos!

      Eliminar
    3. La imagen que me ha venido a la cabeza, contigo poniendo morritos, me ha arrancado el carcajadón del día :-))

      Entiendo que, como cualquier otra aplicación, puede tener usos muy interesantes, pero desafortunamente, lo poquísimo que me llega de esa aplicación son wannabe modeluquis y adolescentes haciendo posturitas con frases propias de aquella señora que decía que era Bióloga y que le hizo una paella a Spielberg :-))

      Pero la imagen poniendo morritos con una frase de Paulo Coelho ha sido el momentazo del día :-))

      Eliminar

Publicar un comentario

Todo comentario, siempre y cuando sea educado, es bienvenido.

Quizás te pueda interesar...

Bloguear en tiempos de Pandemia

Ralentizarte

Elemental, querido Paquito

La estafa de los tulipanes que no florecen

Cuando sí puedes soportar la verdad